Dale a “me gusta” ¡corre!

Estaba revisando los avisos del marcador de “likes” y visitas, y de pronto, me encuentro con que un seguidor desconocido había clicado “me gusta” en veinte de mis entradas. Pensé… qué entusiasmo. Pero si usted, el que está detrás de este gesto múltiple, está ahora leyendo esta entrada, que lo dudo. Lamento decirle que todo su esfuerzo es absolutamente en vano, ya que esta plataforma, este mundo interactivo, de cara a quienes lo han creado puede que usted sea un gran adepto. Pero si nos referimos a usted personalmente, es una lástima comunicarle que teniendo la oportunidad, de enriquecerse, documentarse, conocer, sentir, aprender, emocionarse y disfrutar entre un sin fin de sentimientos más, usted está consiguiendo con su táctica desesperada un resultado igual o mayor a lo que encuentre después de esta última palabra.

Share Button

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

6 comentarios

  1. Hola Amigo, te estaba leyendo y queria dar otra visión de los me gusta, una que yo he vivido, sabes, a veces por épocas suelo leer bastantes entradas de principio a fin, pero olvidó poner el me gusta, y sigo en mis otras cosas, por eso a veces en uno solo dia y de forma casi seguida pongo me gusta a las entradas que ya he leído, sea ese día o sea otro día, considero que efectivamente es algo ilógico poner me gusta a algo que no has leído realmente, inclusive muchas se me quedan sin dar me gusta y se que hay gente que nos lee pero jamás ponen el me gusta, sin embargo hay que rescatar el gesto, tal vez solo le gusta que escribas asi no te lea…jajaj bueno hay varias posibilidades, Un abrazo.

  2. A mi también me ha pasado, parece algo más habitual de lo que parece y se nota cuando pones varias entradas que saltan los “me gustan” uno detrás de otro, lo que demuestra que no han sido leídos.
    De todas formas no te preocupes, uno busca la forma de comunicar, de compartir y de aprender, y hay personas que solo les interesa vivir en la apariencia. Su interés, sus motivos, sus razones, solo ellos las conocen.
    Tu escribe y comunica lo que quieras que generalmente las cosas llegan cuando tienen que llegar y a quien tienen que llegar. Un abrazo

  3. Eso es. La verdad que más que preocuparme a mi. Lo he escrito porque yo cuando empecé en todo esto también caí en el mismo error. En ese estado compulsivo de ¡Tengo que llegar! ¡Tengo que llegar a los demás! y lo pasaba mal. Bueno espero que se entienda como apoyo y no como crítica. Gracias por tu comentario Felix.

  4. Suele pasar, Creo que la mayoría solo ve la imagen. Si, como cuando no sabíamos leer. La verdad es que nada es casual y todo llega cuando y debe llegar a quien este preparado para darle el valor que merece. Un beso grande.

  5. Hay gente que vive tan rapido que no tienen tiempo para para la meditacion, pero cara a la galeria quieren aparentar que llegan a todo….. alla ellos con su locura

Deja un comentario

  • VISITAR MI PERFIL PROFESIONAL