Acerca de mí

 

 1470129_393097987518435_3173597821967163147_n Hola, mi nombre es Ander Garcia Martinez. Nací en… perdona… no quiero desviar la atención de lo que realmente importa. He venido para llevarte de la mano a un espacio sin final sin paredes sin limites, un lugar donde sentir el impacto al comunicarse, ese destello invisible que ilumina al contactar anulando la distancia. Un viaje  en busca del núcleo de la fantasía y los secretos de la imaginación; origen y sentido de todo lo que nos rodea. En busca de la luz de la existencia y la esencia de lo desconocido. En busca de la forma con todas las formas, de la explicación del todo mas lejano y del yo mas nítido y profundo. La materialización de los deseos, la manifestación de lo increíble, el desglose de la incógnita y la búsqueda del nuevo amor  más puro y cristalino que aún está por llegar.  Este es un blog basado en un contenido que nos acerque a la fe, la superación, la esperanza y la autoestima. Bienvenido a la cuna de los pensamientos y la reflexión. De los sueños y la pulpa de su origen. A ese polvo de oro y nácar que habita esparcido en el aire. Bienvenido al mundo donde lo imposible se abraza en cada instante. Puedes pensar  “Va, yo ya vivo la vida porque soy capaz de sentir el sol” Pero sentirlo solo es el principio… puedes viajar hasta él, darle la vuelta y ver lo que esconde detrás.  Bienvenido a la realidad consciente y fascinante que levita de placer. Aunque nunca podremos llegar a esa luz que tenemos delante,  o quizá sí… está más cerca de lo que te imaginas porque; “Lo mágico y  extraordinario siempre se esconden en el mismo lugar… detrás de la normalidad” pero… ¿Qué esconde la normalidad? o… ¿Qué se esconde detrás del sol? ¿Qué hay oculto detrás de lo oculto? Bienvenido a este viaje de luz diamantina y pasión púrpura por un cielo de azules desconocidos y universos flotantes llenos de sueños que están por florecer. Bienvenido a “AnderoneDream”

Share Button

19 comentarios

  1. Hola Ander, esta es la página de Inicio o Acerca de mi???

  2. Hola Luis, ya lo he solucionado.

  3. Hola Ander. Me gusta mucho esta presentación que haces de tu blog… me contagias de esa magia, con esas palabras… las cuales retumban en mi emoción “pasión”, “mágia”, “nuevo amor”, “donde lo imposible se abraza a cada instante”, “fe”, “los deseos” y otras… wow… qué lindo leerte. Gracias.

  4. Me encanta haber podido acariciar algo de tu interior. Poder volar juntos por un instante…
    Gracias de corazón.

  5. Te he nominado para el premio DARDOS, puedes entrar en este enlace para ver https://ecosocialojocritico.wordpress.com/2014/12/21/nominacion-a-los-premios-dardos/#more-10058
    Felicidades y gracias por estar ahí. Saludos.

  6. Muchas gracias por la nominación. Saludos!

  7. Hola Ander, gracias por asomarte en mi espacio y seguirme. Me ha gustado también tu espacio, me da mucha calma.
    Un abrazo y nos estaremos leyendo.

  8. Un abrazo para ti también y que la magía te acompañe…

  9. Siempre leer tus relatos invita a soñar…..a la esperanza

  10. Gracias por tu atención, el placer es mio!

  11. Preciosa presentación, Ander!
    Un abrazo…

  12. Gracias María por tus minutos de atención. Fuerte abrazo!

  13. Hola Ander, no todos los días tienes la suerte de encontrar blogueros en condiciones. Yo puedo decir que hoy acabo de encontrar a uno. Seguiré leyéndote. Un saludo.

  14. Estoy emocionada por encontrarte. Me fascina lo que he leído.

  15. Me alegra escuchar que te agradó, para ti es…

  16. Hola Ander, un nombre muy especial. Gracias por pasarte por mi blog, feliz semana :)

  17. Igualmente Carmen. Gracias por estar ahí.

  18. No había tenido oportunidad de leer demasiado tu blog, tengo una vida demasiado ocupada… Pero lo que he leído me parece increíble. Creo que tienes un don.
    Te seguiré con más atención a partir de ahora. Un abrazo

  19. Gracias por tus palabras, me agrada que te agrade. Abrazos.

Deja un comentario

  • VISITAR MI PERFIL PROFESIONAL